Historia

Lamido es una empresa constituida en el año 1985, siendo la primera planta envasadora de quesos en porciones y lonchas, y la segunda planta de loncheado de embutidos que se instaló en Canarias, orientando el consumo al libre servicio, que por aquella época se estaba iniciando.

También iniciamos la importación de productos para hostelería desde Holanda, Alemania, Inglaterra y Bélgica, tanto alimentación seca, como congelados y café.

Desde los inicios participamos en ferias de alimentación y hostelería, en la que iniciamos la importación de maquinaria para la elaboración de café en el gremio hotelero.

Ya por el año 2003 ampliamos nuestras instalaciones, introduciéndonos en el sector del pan, bollería, tartas y comidas preparadas congeladas, sector interesante, en el que actualmente atendemos una amplia red de clientes.

Como última incorporación a nuestras gamas de envasado, en el año 2015 iniciamos la apuesta de la gama de sándwiches para el libre servicio, trabajando productos de calidad, con una tecnología que nos hace ser uno de los líderes en este mercado.