Instalaciones

En Lamido Internacional disponemos de unas instalaciones totalmente renovadas ya que hemos sabido adaptarnos a las necesidades crecientes de nuestra empresa desde hace más de 30 años de actividad profesional en el sector de la alimentación.

Controlamos todas las fases desde la producción, envasado, almacenamiento y distribución de todos nuestros productos controlando que la calidad está presente en todas las fases de nuestro desarrollo. Esto nos permite ofrecer a todos nuestros clientes productos de primera calidad.

Durante todos estos años de crecimiento paulatino hemos ido ampliando y adaptando todas nuestras instalaciones y maquintaría para aumentar nuestra productividad y la calidad de todos nuestros productos. Siempre buscando una mayor operatividad y sobre todo la satisfacción de nuestros clientes.

Ya por el año 2003 ampliamos nuestras instalaciones, introduciéndonos en el sector del pan, bollería, tartas y comidas preparadas congeladas, sector interesante, en el que actualmente atendemos una amplia red de clientes.

Como última incorporación a nuestras gamas de envasado, en el año 2015 iniciamos la apuesta de la gama de sándwiches para el libre servicio, trabajando productos de calidad, con una tecnología que nos hace ser uno de los líderes en este mercado.